BCP

NOVEDADES

#Digitalmente,
la apuesta digital del BCP

Mar 16, 2017

En el BCP nos encontramos en constante evolución para seguir ofreciéndoles soluciones digitales a nuestros clientes. Por eso lanzamos #Digitalmente, una plataforma que, a lo largo del año, irá mostrando los desarrollos digitales que ofrecemos, para que puedas hacer consultas y operaciones en todo momento y en cualquier lugar

Durante más de 125 años ir al banco significaba pasar por el ritual de hacer la fila y ser atendido por una persona en la ventanilla. Hoy, solo el 9% de todas las transacciones que se realizan en el BCP son por ventanilla. El tiempo y los avances tecnológicos nos fueron llevando por el cajero automático, las soluciones de banca por internet y, últimamente, la banca móvil.

A lo largo de nuestra historia, hemos sido pioneros en el lanzamiento de diferentes soluciones, siempre a la vanguardia en productos y servicios. Precisamente, como líderes del sector financiero, estamos a la cabeza del proceso de transformación digital de la banca, gracias a nuestra cultura innovadora y nuestra capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

Es por ello que lanzamos #Digitalmente, una plataforma de comunicación y educación que acercará nuestros servicios financieros digitales, así como las innovaciones y soluciones tecnológicas que ofrecemos a nuestros clientes.

Con #Digitalmente buscamos seguir el camino de darle otro enfoque a los servicios que ofrece la banca tradicional, mejorando la experiencia de nuestros clientes y haciéndola más simple. De esta manera, tendremos un continuo desarrollo de productos y servicios que ofrezcan soluciones digitales. Y esta evolución implica un cambio profundo en la forma cómo nuestro equipo trabaja y diseña nuevos productos y servicios.

Para ello, en el Centro de InnovaXCión del BCP trabajan expertos en el desarrollo de productos digitales; un equipo integrado por antropólogos, estadistas, expertos en web y redes sociales, programadores y otros profesionales que, hasta hace pocos años, era difícil encontrar en un banco.

( Fuente: PeruSV)

Para nuestros clientes, que cada vez están más acostumbrados a interactuar con el mundo a través de sus redes sociales y aplicaciones, #Digitalmente representa una nueva forma de pensar y actuar del BCP, en línea con sus planes y estilo de vida.

Como parte de este desarrollo hemos implementado Plataformas Virtuales en nuestras agencias, donde los clientes pueden abrir una cuenta en tan solo 4 minutos; hemos creado Yape, una aplicación que te permitirá hacer transferencias a tus amigos con tan sólo el número de cuenta; un Bot, Arturito BCP, que atiende consultas a través de inbox de Facebook en unos segundos, y las constantes actualizaciones que venimos haciendo en nuestra aplicación Banca Móvil, entre otros.

Es así como #Digitalmente, se convertirá en un espacio en el que compartiremos nuestras innovaciones tecnológicas, así como las soluciones digitales que ofrecemos para hacerte la vida más fácil.

Un espacio donde tú tienes el control.