BCP

NOVEDADES

Banca móvil bcp: una experiencia digital para que vayas al bcp sin ir al bcp

May 29, 2017

Desde el año 2014, en el que lanzamos la primera versión de la Banca Móvil BCP, revolucionamos la experiencia de la banca digital. Hoy, nuestra Banca Móvil ha evolucionado hasta convertirse en nuestro canal de atención más dinámico y con mayor crecimiento.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, la transformación digital en el ámbito de los servicios financieros dejó de ser una opción para convertirse en una necesidad. Y en el BCP siempre hemos buscado estar a la vanguardia tecnológica para darle a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio.

Un ejemplo de ello es que en el 2008 lanzamos el primer servicio que permitía hacer operaciones bancarias con solo enviar un SMS. Pero el gran salto lo dimos en el 2014, cuando lanzamos nuestra APP Banca Móvil la cual, por sus funcionalidades, se ha convertido en uno de nuestros principales canales de servicios.

Además de las clásicas transacciones bancarias vinculadas con pagos de servicios, transferencias y recargas, la APP ofrece una serie de servicios ideales para celulares.

  • Ubicación de agencias, agentes y cajeros.Ubicación exacta de puntos de atención con información de horarios de atención, distancia de ubicación, y cómo llegar a través de un mapa de navegación, similar al Waze o Google Maps.
  • Touch ID.Si cuentas con sistema operativo iOS y un iPhone versión 5s o superior, puedes confirmar tus operaciones en la APP con tu huella digital. Solo tienes que acceder a “Menú principal - configuración – modo de confirmación”, seleccionar “modo de firma” y escoger la opción Touch ID . Ello activará esta opción, en lugar del Token. Pronto esta función estará disponible también para usuarios con sistema operativo Android.

Pero no nos detenemos. Además de estar contigo en todo momento y lugar, la APP se encuentra siempre en constante evolución y cada vez incorporará nuevas funcionalidades que te permitirán hacer tus transacciones con mucha mayor facilidad y rapidez. Por ejemplo, la validación de las operaciones con una clave Token virtual, instalada dentro de la misma aplicación. Además, pronto podrás acceder y adquirir otros productos del BCP desde la misma APP- como seguros para tarjetas y créditos personales – así como programar recordatorios de pagos y eventos importantes o pagar tus créditos.

Un ejemplo de la innovación y rapidez con la que trabajamos en nuestra Banca Móvil, fue el lanzamiento de la opción para hacer donativos a través del botón “Juntos por el Perú”, campaña para ayudar a las víctimas de las zonas afectadas por desbordes de ríos e inundaciones.

Gracias a esta opción, que fue desarrollada en muy corto tiempo, se recolectaron cerca de S/ 800 mil en tan solo 20 días, dinero que será canalizado a través de la ONG ADRA PERÚ a las personas que más lo necesiten.

Con esa misma flexibilidad, el equipo detrás de nuestra Banca Móvil está siempre diseñando nuevos servicios para ofrecerte una experiencia digital única.

¿Qué operaciones son las más habituales en nuestra Banca Móvil BCP?

  • Realizar transferencias entre tus cuentas y cuentas de terceros del BCP.
  • Realizar Transferencias inmediatas a otros bancos.
  • Pagar tus tarjetas de crédito y de terceros del BCP.
  • Pagos inmediatos de tarjeta de crédito de otros bancos.
  • Pagar servicios.
  • Adelantar tu sueldo.
  • Solicitar gratis tu Estado de Cuenta en PDF de los últimos 24 meses.
  • Consultar saldos y movimientos de tus cuentas y tarjetas de crédito.
  • Consultar créditos, certificados bancarios y afiliaciones a débito automático.
  • Recargar celulares.
  • Disponer de efectivo de tus tarjetas de crédito.

Lo que ves ahora es solo un adelanto del futuro que estamos construyendo para ti.

Para conocer más de la App ingresa aquí.

Puedes descargar la App en: