BCP

NOVEDADES

¡Tu carta fianza en menos de 5 minutos!

Dic 14, 2017

¿Estás a punto de emprender un nuevo proyecto en tu negocio, y necesitas tramitar una carta fianza? Ahora lo podrás hacer desde la comodidad de tu oficina, y en pocos minutos. Aquí te explicamos cómo.

Lo último que Joaquín tiene es tiempo. En su empresa, dedicada al rubro de la consultoría, todos están enfocados en preparar la documentación completa para presentarse al concurso de un nuevo contrato con una empresa de telecomunicaciones, que se encuentra en proceso de expansión en la ciudad.

Uno de los requisitos para concursar es contar con una Carta Fianza. Además de no tener ni un minuto para ir al banco, Joaquín sabe que la operación demorará, al menos, un par de días.

Conseguir la Carta Fianza podría poner en riesgo todo el proyecto.

Pensando en personas como Joaquín, el BCP pone a la mano de sus clientes un nuevo producto financiero digital: www.cartafianzabcp.com, una página en la que podrás realizar esta gestión de manera sencilla, desde cualquier lugar y, sobre todo, en menos de 5 minutos.

Solicitud en cuatro pasos

Si aún piensas que obtener una Carta Fianza puede demorar entre uno y dos días, pues volvemos a decirte que eso es cosa del pasado.

Lo único que necesitas hacer es ingresar a www.cartafianzabcp.com, inicia sesión, haz clic en “Nueva Fianza” y eliges el tipo de carta que necesitas.

A partir de ese momento, el primer paso es completar los espacios con los datos de la solicitud de la Carta Fianza. Puedes escogerla en soles o dólares.

A continuación, tendrás una vista previa del documento. Aquí, deberás revisar que cada uno de los datos consignados sea correcto. Luego, accederás a los datos de la comisión que se cobrará, y el lugar de recojo de la carta; además, podrás indicar el nombre de la persona que recogerá el documento original.

Finalmente, puedes notificar a las personas que están habilitadas para firmar la fianza.

Aprueba la solicitud en solo un parpadeo

Si fue fácil realizar la solicitud de carta, aprobarla es aún más sencillo. Solo basta con que el usuario aprobador inicie sesión en la misma web y de clic a “firmar”.

Con eso, te llegará una confirmación de la Carta Fianza aceptada y lista para recojo.

“El tiempo es un factor clave para nuestros clientes; el no poder acceder a una Carta Fianza a tiempo podría implicar perder un negocio. Nuestra web soluciona este y otros inconvenientes”. menciona Stefano Ratto Schol, Business Innovator del Centro de InnovaCXión BCP.

Recuerda que las Carta Fianza suelen tener una vigencia de un año, aunque hay casos en los cuales la duración es mayor. Además, son renovables y se les puede poner fin previo acuerdo con beneficiario, a través de una carta notarial.

A partir de este momento, Joaquín tramitará sus Cartas Fianza sin necesidad de ir a una agencia. Todo en cuestión de minutos a través de www.cartafianzabcp.com, una web segura y fácil de usar.

No pierdas negocios y no dejes de disfrutar de los beneficios que te ofrece ser cliente del BCP.

En tus planes de negocio #DigitalmenteBCP.