BCP

NOVEDADES

Te presentamos la nueva Vía BCP

Sep 19, 2017

No solo es un nuevo diseño, sino una experiencia que te permitirá navegar con total facilidad, hacer tus operaciones convenientemente y disfrutar de herramientas digitales únicas ¿Listo para conocer una nueva experiencia en navegación web?

Como parte de nuestros esfuerzos de transformación digital, relanzamos nuestra web www.viabcp.com. Más allá de un cambio en el diseño gráfico, hemos construido una página web que no solo te permite tener un mejor acceso a la información, para que puedas encontrar lo que necesitas en menor tiempo, sino también comparar los productos que ofrecemos, simular créditos o, incluso, recibir consejos útiles para hacer tu vida más simple.

¿Qué trae la nueva Vía BCP?

Diseño renovado: Partiendo de un proceso de escucha continua de nuestros clientes, la web se diseñó pensando en las necesidades del usuario. Es decir, que pueda acceder fácilmente a sus operaciones, con una presentación práctica, clara y transparente de la información. En resumen, una web más amigable para todos.

Ubica lo que quieras rápidamente: En una página web, la velocidad para encontrar los productos y servicios que necesitas es clave. Actualmente, el 70 % de nuestros clientes utilizan la web para sus operaciones. Por eso, creamos una categoría para cada tipo de cliente: Personas, PyMES y Empresas, con el fin de orientarlos mejor y optimizar su experiencia de navegación.

Comparadores de producto: Si te gusta viajar y hacer compras durante tu estadía, pero no sabes cuál es la tarjeta de crédito que más te conviene, usando el comparador podrás resolver tus dudas, conocer las características de cada tarjeta, evaluar las tasas y los costos de membresía. Así, elegir el producto que más te convenga en términos de costos y beneficios es más sencillo.

Pero, no solo es posible comparar tarjetas, también otros tipos de productos que el banco ofrece, como créditos o seguros, sus características, costos, coberturas y requisitos para solicitarlos.

Esta es una funcionalidad única entre los bancos de la región que te permite adquirir el producto que más se adapte a tus necesidades.

Simuladores: Pedir un crédito para la compra de una vivienda, un auto o financiar estudios requería tiempo para ir al banco y preguntar sobre los montos, las cuotas y los plazos de pago. Ahora, desde la web, es más simple. Puedes acceder a un simulador de crédito que te permite conocer información detallada de cada plan. Calcular cuánto pagarás cada mes por un crédito vehicular o personal es ahora tarea fácil.

Siempre contigo: Pensando en los distintos estilos de vida de nuestros clientes, hemos creado el blog “Siempre Contigo”, que es un complemento al contenido de los productos y servicios de la web. A través de este espacio, estaremos más cerca para darte tips e información útil sobre temas diversos, como negocios, tecnología, educación, inversiones, decoración, entre otros. De esta manera, queremos acompañarte y asesorarte en la realización de tus planes de vida.

Accesibilidad: Ingresar a tus cuentas es más práctico. Cuando grabes tus tarjetas frecuentes, no se te volverá a pedir que coloques un código captcha. A partir de ahora, solo necesitas tu clave de Internet de seis dígitos. Asimismo, puedes visualizar los últimos 80 movimientos de tu tarjeta de crédito, administrar tus favoritos y reenviar las constancias de tus operaciones. Sabemos que llevar un mejor control de tus gastos es importante para ti.

Y este es solo el inicio de una lista de mejoras continuas, que buscan ofrecerle una experiencia “WOW” a nuestros clientes. ¿Qué esperas para probar la nueva Vía BCP? Una web que, definitivamente, es de otro planeta.

#DigitalmenteBCP