BCP

NOVEDADES

Nuevas experiencias: Realidad Aumentada BCP

May 29, 2018

En nuestro proceso por insertarnos más en la era digital, ponemos a disposición de nuestros clientes una nueva herramienta: RA BCP.

En el BCP nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos día a día por innovar en cada una de nuestras plataformas y, de esta manera, hemos mejorado la experiencia de atención a las personas que confían en nosotros.

Con el objetivo de seguir esa línea presentamos una nueva aplicación: Realidad Aumentada BCP. Una forma fácil, rápida y sencilla de comprender e interactuar con cada una de las herramientas que el banco tiene para ti.

Es importante entender que la Realidad Aumentada es una tecnología que se adapta al mundo real a través de imágenes creadas para ser visualizadas en celulares, tablets, computadoras o cualquier dispositivo electrónico.

“La idea de esta aplicación es que todo esté en una sola interfase, donde se resuelvan dudas como de qué se trata, cómo y para qué se usa, qué beneficios trae y cómo se puede aprovechar al máximo”, comenta Ismael Gonzales, Asesor Visual de Marketing del BCP.

En un primer paso, ‘RA BCP’ incluirá a Arturito, Yape y Banca Móvil, pero la idea es contar con todas las plataformas en el menor tiempo posible. Cada una de ellas tendrá un ícono jeroglífico, similar a un código QR. Bastará con escanearlo para que aparezca nuestro querido Arturito, quien te comentará la funcionalidad de cada una, y cómo puede ayudarte.

“Queremos agilizar y acercarnos al cliente con interfases para que logre interactuar con nosotros. Es tener una experiencia digital dentro del BCP”, asegura Ismael Gonzales.

Si quieres disfrutar de un nuevo beneficio que el BCP tiene para ti, descarga ya Realidad Aumentada BCP. Está disponible tanto en Google Play como en App Store.

Ahora, ya lo sabes. Ponemos a tu alcance tecnología de punta para que puedas conocer más sobre nuestros productos y, de esta forma, vivir una experiencia

#DigitalmenteBCP.