BCP

NOVEDADES

Telecrédito móvil BCP: acelerando la transformación digital de tu negocio

May 8, 2017

Sin importar el tamaño de tu empresa, la transformación digital ya es una obligación, que te permitirá ser más productivo y ganar más dinero. En el BCP lo sabemos y por ello queremos poner en tus manos los beneficios de la banca empresarial 100% digital, para que realices tus operaciones de forma rápida y segura pero, sobre todo,en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Es un día agitado de fin de mes en tu empresa. Has ingresado todos los datos en tu Telecrédito Web para realizar los pagos que debes hacer. Esperas poder pagarles a tus empleados y proveedores a las 5:00 p.m., hora en la que se terminan de elaborar todas las planillas. Pero a esa misma hora tienes programada una cita con otro cliente. Tienes dos opciones: correr con tu reunión y luego cruzar toda la ciudad hasta llegar a tu escritorio, solo para apretar el botón que ejecutará los pagos programados, o cambiar la hora de esa reunión, arriesgándote a perder al cliente.

Cualquiera de los dos caminos genera lo mismo: estrés y pérdida de tiempo. Bueno, eso se acabó.

Y es que en el BCP sabemos que una empresa nunca se detiene y que ayudarte en la digitalización de tus procesos te hará ser más productivo y, por tanto, generar mayores ingresos. Por ello, lanzamos la aplicación Telecrédito Móvil, que complementa a la web Telecreditobcp.com.

El App de Telecrédito Móvil te permitirá consultar saldos y movimientos de tus cuentas y tarjetas desde tu smartphone o tu tablet, aprobar operaciones pendientes de firma o pendientes de envío, desde el lugar en el que te encuentres.

Dile adiós a tener que volver a tu oficina para hacer pagos de haberes, CTS, servicios y a tus proveedores. Desde la App Telecrédito Móvil podrás completar las operaciones que necesita tu negocio para seguir creciendo, tal como si estuvieras en tu escritorio.

Además de las ventajas que ya ofrece la página web, nuestra App de Telecrédito Móvil ofrece cinco principales ventajas:

1. Rapidez

Podrás aprobar tus operaciones pendientes desde tu smartphone o tablet en tiempo real.

2. Comodidad

Podrás realizar tus transacciones desde la comodidad de tu casa, tu automóvil, en el extranjero, o quizás en medio de esa reunión de trabajo que no te perdiste.

3. Flexibilidad

Telecrédito te permite complementar las funciones de la web con la aplicación móvil.

4. Facilidad de uso

El diseño de la plataforma Telecrédito móvil es fácil de entender y operar de forma amigable.

5. Seguridad

Porque tu seguridad y la de tu empresa es lo más importante para nosotros, la plataforma móvil posee todos los sistemas de seguridad, al mismo nivel que Telecrédito Web.

Asesoría permanente

Los clientes que cuenten con el App también tendrán la asesoría permanente del equipo de soporte telefónico HelpDesk Servicios para Empresas, ante cualquier duda o consulta. Asimismo, cuentan con un equipo de Ejecutivos Comerciales a su disposición para atender sus consultas.

Si aún no tienes Telecrédito BCP, pues afiliarte o conocer los beneficios llamando al 01-616-5816 o 01-616-5817, escribiendo al email serviciosparaempresas@bcp.com.pe, y si ya cuentas con el servicio, puedes descargar el Telecrédito Móvil desde tu celular en los siguientes enlaces:

Porque para el BCP es importante facilitarte la vida.

Contigo en tus negocios, Digitalmente BCP.