BCP

NOVEDADES

YAPE: TU CELULAR ES TU BILLETERA

Ago 7, 2017

Porque queremos llevar tu experiencia digital a otro nivel, lanzamos YAPE una APP que ha revolucionado la forma de transferir dinero y hacer pagos. Y es que YAPE es mucho más que una aplicación, es la forma más sencilla, rápida y conveniente de manejar tu dinero desde tu teléfono móvil.

¿Recuerdas todo lo que suponía antes hacer un pago o una transferencia de dinero?

La secuencia era más o menos así: ir al banco, sacar un ticket, esperar a ser atendido, llegar a la ventanilla –percatarte de que no tienes el número de la cuenta a la que tienes que transferir-, salir del banco, conseguir el número de cuenta, volver, sacar el ticket, esperar, llegar a la ventanilla y, finalmente, realizar la operación.

Interminable ¿no? Lo cierto es que hacer una transferencia siempre supuso tener el número de cuenta de la otra persona y, si lo hacías por internet, necesitabas tener además tu token a la mano.

¿Y qué pasaba cuando tenías que pagarle a alguien y no tenías el monto exacto, o quien recibía el dinero no tenía vuelto?

Pues desde hace unos meses eso se acabó ya que en el BCP, como parte de nuestro proceso de transformación digital, lanzamos YAPE, una APP para que puedas hacer pagos o transferencias de dinero solamente con el número de celular de la otra persona.

En pocas palabras: solo con tu número celular puedes enviar y recibir dinero de tus contactos.

Por si no fuera poco, tus operaciones con Yape no tienen costo alguno.

Usar YAPE es muy simple. Descárgala desde el APP Store o Google Play y regístrate; para acceder a Yape te pedirá crear una clave de 6 dígitos que deberás ingresar cada vez que abras la app por seguridad. Recuerda que solo podrás utilizarla si tienes una cuenta de ahorros o corriente en soles del BCP y una tarjeta Credimás.

Cada vez que quieras enviar dinero, solo sigue estos tres simples pasos:

¡Listo! Además, YAPE mandará un SMS a la persona que pagaste para confirmar tu operación.

Yape también te permite recibir pagos de personas que no te tienen entre sus contactos, la APP genera un código QR, el cual debe ser escaneado para realizar la transacción.

Para usar esta función, solo sigue estos pasos:

Actualmente, con YAPE puedes realizar envíos diarios desde S/ 0.10, hasta S/ 500.00. No necesitas tu token, sólo tener a la persona que le quieres pagar como contacto en tu celular.

Eso es YAPE, una forma rápida y conveniente de transferir plata o pagar.

Una innovación digital única en el Perú, diseñada para hacerte la vida más simple.

Si quieres conocer más de la aplicación y detalles de uso, visita la web www.yape.pe, o descargarla desde:

Ir al BCP sin ir al BCP, es una manera de estar contigo en tus planes.

#Digitalmente BCP.